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analisis-y-seleccion

Para convertirse en franquiciado de Proveeduría Médica PROVEMED, es conveniente que el interesado se sienta identificado con el negocio farmacéutico, tener conocimientos básicos en la operación y administración de negocios al detal, estar dispuesto a trabajar de manera coordinada y atendiendo las directrices impartidas por la Unidad de Franquicia (UDF).
    Perfil de un Franquiciado
  • 1. Persona individual o Grupo de Inversionistas
  • 2. Capacidad financiera
  • 3. Alto grado de compromiso y responsabilidad
  • 4. Capacidad Gerencial
  • 5. Capacidad de gestión, organización y administración en negocios al detal (Compras al Mayor y Ventas al Detal)
  • 6. Experiencia y habilidad en el manejo de personal
  • 7. Tiempo disponible, para la conducción y/o supervisión del negocio
  • 8. Buena disposición y fácil adaptación a los Valores y Misión de PROVEMED
  •  plan-de-inversion

    Como segundo paso, le entregamos un estimado de su inversión la cual incluye:
    • 1. Franchise Fee: Consiste en un pago único que le otorga al Franquiciado el derecho de formar parte de la cadena de Franquicias Provemed, al igual que disfrutar de todos los beneficios comerciales de la red de Franquiciados.
    • 2. Proyecto de Arquitectura: A los fines de aprovechar de manera óptima los espacios con que cuenta su local y conservar la imagen de unidad corporativa, así como la funcionalidad comercial del punto de venta.
    • 3. Mobiliario: Consiste en la inversión requerida para el equipamiento del local, y su funcionamiento como espacio de salud, tienda de conveniencia, y para la exhibición y venta de los productos.
    • 4. Equipos de Computación y Software: Inversión requerida para adquisición de equipos y uso de software.
    • 5. Gastos Pre-Operativos: Se refiere a todos los egresos relacionados con el montaje e instalación de la tienda.
    • 6. Gastos Legales: Relacionados con elaboración, redacción y notaria de documentos (contrato).
    • 7. Permisología: Asesoramiento en cuanto a la gestión de permisos ante autoridades sanitarias.
    • 8. Publicidad Inicial: Difusión de información relacionada con la campaña de inauguración del local.
    • 9. Inventario Inicial: Inversión mínima para la puesta en marcha de la nueva franquicia PROVEMED.

    ubicacion-y-caracteristicas

    Provemed utilizando criterios profesionales de selección, realiza un análisis de la ubicación de cada inmueble donde se propone la instalación de una nueva franquicia. Es deseable que el franquiciado cuente un local propio ó alquilado que cumpla con los requisitos de PROVEMED, en caso contrario le daremos acceso a nuestra base de datos para facilitar la selección del local adecuado.
      REQUERIMIENTOS DEL INMUEBLE
    • 1. El proyecto de una franquicia PROVEMED está concebido para desarrollarse en un área de piso de venta de 200 a 500 m2. No obstante, existe la posibilidad de asumir proyectos de menor tamaño, dependiendo de la ubicación del local.
    • 2. Es deseable que cuente con fácil acceso para la carga y descarga de la mercancía que se comercializa.
    • 3. Debe contar con una exposición física accesible al tránsito peatonal y/o automotor.
    • 4. Es indispensable la colocación de vallas de señalización que permitan informar al público la existencia y ubicación del punto de venta (nueva franquicia).
    • Listado de Productos y Servicios Básicos
    • Medicinas
    • Cosméticos
    • Alimentos
    • Productos Naturales
    • Equipos Médicos
    • Cuidado é Higiene Personal
    • Productos para Mascotas
    • Laboratorio (opcional)
    • Óptica (opcional) y mucho más!...

         Si usted esta interesado en unirse a nuestra cadena de farmacia Provemed a nivel nacional. Escribanos a través del siguiente formulario y un agente de la Unidad de Franquicias lo contactará en la brevedad.

     


    Nombre(requerido) Apellido(requerido)
    Telefono(requerido) Correo electronico(requerido)
    Estado(requerido) Ocupacion
    Experiencia en la franquicia
    Comentario